Por qué hacer tu curso de buceo con Buceo Aqualia

Más de 15 años avalan nuestra experiencia. Somos especialistas en formación. Dedicamos todo el año a formar nuevos buceadores.
cursos buceo la herradura

En Buceo Aqualia nos dedicamos íntegramente a la formación de nuevos buceadores.  Por eso somos más una escuela que un centro de buceo. Hoy en día la variedad para elegir dónde hacer tu curso de buceo es muy amplia, por eso vamos a darte una serie de razones para que vengas a La Herradura a hacer tu curso de buceo con nosotros.

Cursos buceo la herradura

Es normal echar un vistazo por internet y no saber qué centro elegir ya que a priori todos parecen iguales, lo que hace la tarea de tomar una decisión bastante complicada. Aquí van una serie de consejos y razones:

  1. Dedicamos todo el año a la formación de buceadores, es decir, es lo que más hacemos cada día, ya que en un centro se realizan más actividades. Nosotros nos centramos en la formación de nuevos buceadores.
  2. Otra cosa importante a tener en cuenta es la FORMACIÓN de la persona que va a darte tu curso, tu instructor. No es tan importante la agencia certificadora sino la persona en sí. En Buceo Aqualia no hay ningún instructor contratado de fuera. TODOS los integrantes del Staff han pasado un largo proceso de formación y tienen una gran experiencia. Este es sin duda un punto muy importante porque garantiza una buena formación ya que, además, todos en la escuela comparten la misma filosofía, AMAN lo que hacen.
  3. Todos nuestros cursos son de un máximo de 4 personas por instructor, el cual es sin duda un detalle que marca la diferencia. Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje y es VITAL que cada uno vaya a su ritmo para poder aprender y alcanzar los objetivos. Cuando hay un curso de muchas personas es IMPOSIBLE que el instructor pueda atenderlos a todos, y aunque parezca mentira, esto suele ser lo normal en cualquier centro de buceo, sobre todo en temporada alta.
  4. Hay un mínimo de inmersiones, pero no un máximo, esto significa que trabajaremos con los alumnos hasta que se hayan cumplido los objetivos, siempre sin ningún coste extra. Si tenemos que ir al agua de nuevo a practicar no es problema! La idea es que te vayas con la mejor formación posible.
  5. Trababamos técnicas respetuosas con el medio marino y fomentamos un buceo sostenible con nuestros fondos. Es decir, desde el primer día de tu curso vamos a trabajar diferentes técnicas que te permitan aprender tus ejercicios en flotabilidad neutra, lo cual te permitirá ser cuidadoso con el medio marino, ya que no lo estarás golpeando continuamente y además podrás realizar los ejercicios con mayor seguridad al tener más estabilidad por ti mismo.
  6. Nos une la misma filosofía: PASIÓN por lo que hacemos. Sin lugar a dudas es lo que más podemos destacar. Hacer tu curso con alguien que transmite pasión por lo que hace y además tiene una formación y experiencia.
  7. Ofrecemos una amplia variedad de cursos de buceo recreativo y técnico. Gracias a la amplia formación de nuestros instructores, podemos ofrecer una amplia formación a todos nuestros alumnos. Además, somos la ÚNICA escuela de buceo UTD de Andalucía. Infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos de buceo en La Herradura y otras ciudades.
  8. Gracias a  todo el trabajo y dedicación, tenemos presencia física en otra ciudades de Andalucía, como son: Sevilla, Jaén y Córdoba. Con ello queremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
  9. Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros alumnos, por eso disponemos de materiales online para realizar la teoría de los cursos cómodamente desde casa y dedicar el tiempo en La Herradura para bucear.
  10. Nuestros alumnos son nuestra FAMILIA. Hemos creado un CLUB deportivo exclusivamente para nuestros alumnos. A través de él podemos ofrecer descuentos en inmersiones y seguros de buceo, pero sobre todo organizar viajes y actividades para que todos juntos podamos disfrutar de inmersiones en muchos lugares distintos. También ofrecemos una cobertura para que siempre estés al día. Si has pasado mucho tiempo sin bucear puedes hacer un reciclaje GRATIS sólo por ser alumno nuestro, además realizamos distintos talleres de flotabilidad y otras cosas sólo para nuestros alumnos. Queremos disfrutar contigo.

 

Mejor calidad que cantidad 

Como véis, a la hora de elegir dónde hacer tu curso de buceo hay muchas cosas a tener en cuenta. Y es algo importante ya que estás pagando por recibir una formación. De qué sirve tener un centro de buceo gigante, tener 5 barcos en la puerta del centro o muchos trabajadores cuando lo importante debe ser ofrecer un servicio de calidad. Nosotros siempre apostaremos por una formación de calidad basándonos en nuestros pilares descritos más arriba. Trabajamos con los alumnos hasta que hayan cumplido los objetivos y hayamos creado en ellos una conciencia que les permita disfrutar con seguridad de sus inmersiones y sobre todo, ser respetuosos con el medio marino.

 

Cursos buceo la herradura